Según personas cercanas a la cantante, Taylor se emocionó muchísimo cuando se enteró de la muerte de Liam. Swift, conocida por su aplomo y fortaleza, rompió a llorar y luchó por aceptar la desgarradora realidad de que su querido amigo se había ido. En un emotivo recuerdo, Taylor reveló que Liam la había llamado justo antes de su trágico fallecimiento y compartió palabras que ahora pesan mucho en su corazón.
“Me sentí devastada cuando escuché la noticia”, según contó Swift a sus amigos más cercanos. “Liam me llamó poco antes… sonaba diferente, pero no pensé que sería la última vez que escucharía su voz”.
Los detalles de su última conversación son escalofriantes y las palabras de Taylor han conmovido profundamente a muchos fans. Durante la llamada, Liam compartió algo que Swift todavía recuerda. “Me dijo que estaba pasando por un momento difícil, pero no entró en detalles. No me di cuenta de lo mucho que estaba sufriendo”, dijo Taylor, con la voz entrecortada al relatar el doloroso recuerdo. “Dijo: ‘Gracias por estar siempre ahí, Tay. Estoy muy agradecida por ti y siempre recordaré tu amabilidad’”.