Cada padre tiene una forma diferente de mostrar afecto a su hijo. En comparación con los abrazos o las caricias, besar a un niño en los labios recibe opiniones encontradas. Para algunos, besar a un niño en los labios puede ser una forma “demasiado” de mostrar afecto, especialmente cuando el niño entra en la pubertad.
La estrella mundial David Beckham es famoso por ser un padre “loco” y a menudo se le ve besando a su hija menor, Harper Bechkam.
Cuando Harper cumplió 10 años, David comenzó a recibir duras críticas de la comunidad en línea cuando publicó una foto de los dos besándose en las redes sociales.
Algunos internautas comentaron: “La niña ha crecido, es hora de dejar de besarla”, “Es terrible besar a tu hija así”, “Es hermoso, pero espera, no beses a tu hija así”, “David Beckham es realmente de piel dura, le han advertido sobre esto todo este tiempo, pero no ha cambiado. ¿Va a besar a su hija hasta que tenga novio?”, “Se ve realmente asqueroso”,…
Beckham besó a su hija desde que era un bebé.
Sin embargo, también hay algunos padres que simpatizan y apoyan plenamente al ex jugador de Inglaterra. Piensan: “No hay nada de malo en que los padres muestren afecto besándose. Es solo una forma de expresar sus sentimientos”, “Es genial ver una relación padre-hijo tan cercana”, “No pienses demasiado, David es adicto a su hijo”…
En cuanto a David Beckham, el padre de cuatro hijos no dudó en hablar en contra de las críticas por su acto de besar a su hija en los labios. Explicó: “Soy muy cariñoso con los niños, así es como Victoria y yo crecimos y criamos a nuestros hijos”.